martes, 13 de octubre de 2015

CARRERA POR MONTAÑA EL POCITO

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA CARRERA POR MONTAÑA EL POCITO.
Ya nos encontramos trabajando en la tercera Edición de la Carrera por montaña el Pocito, que se celebrará en Calamonte el DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DE 2015.
En la actualidad estamos buscando alternativas al recorrido del año pasado que nos garanticen con seguridad la celebración de la carrera sin los problemas que tuvimos que salvar en la pasada edición con la caza, ya que algunos propietarios pudieron ver afectada su actividad, sobre todo previa a la carrera.
Muchos/as curiosos/as se acercaban a la sierra en horarios de caza, lo que provocó el malestar de los cazadores.

OS RECORDAMOS QUE LA CARRERA DISCURRE POR MUCHAS FINCAS PRIVADAS EN LAS QUE ESTÁ PROHIBIDO ACCEDER, POR LO QUE NO SE PUEDE REALIZAR EL RECORRIDO SIN PERMISO DE LOS PROPIETARIOS.
Nos podéis seguir en Facebook como siempre, para obtener información de las tareas que vamos realizando.
De nuevo trabajamos con el mismo OBJETIVO SOLIDARIO que en las dos ediciones anteriores, seguiremos esforzándonos por colaborar con APNES y AoEx y así darles un pequeño apoyo económico con vuestras inscripciones QUE SE DONA ÍNTEGRAMENTE ya que los gastos de la carrera tratamos de soportarlos con las colaboraciones, aunque muchas veces nos cuesta llegar.
ESPERAMOS POR LO TANTO VEROS DE NUEVO, EN 2015, CONTAMOS CON VUESTRO APOYO Y AYUDA Y TRATAREMOS DE MEJORAR EN LO POSIBLE.
EN CUALQUIER CASO AGRADECEMOS VUESTRAS APORTACIONES EN pasitoapasitocalamonte@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario